Ejercicio en clase (Ambito Laboral)

Ejercicio en clase (Ámbito laboral)

Juan o María Creativa

Manuel Muñoz
28 años
Artista plástico

Manuel es la persona mas creativa que conozco, cuando era chiquito vivía en un mundo de fantasía en donde le encantaba todo lo relacionado con lo místico, siempre tuvo una gran fijación, con duendes, adamas, nomos, piratas, entre otras cosas.
Su creatividad la refleja por medio del arte, en donde siempre tiene ideas nuevas.
Lo que me molesta de Manuel, es que es una persona sumamente vulnerable y sensible.

Juan o María (Yo no fui)

Miguel Domínguez
57 años
Diseñador industrial

Miguel siempre le echa la culpa a los demás, el siempre esta bien en todo lo que dice y hace, jamás acepta ningún tipo de error o critica contractiva. Cuando se equivoca en algo, lo niega rotundamente y siempre tiene una escusa de porque pasaron las cosas así.
Lo que me molesta de el es que muchas veces yo le digo las cosas por ayudarlo y no hay manera de que me escuche.

Juan o María (Todos los días)

Carlos Hernández
62 años
Arquitecto

Carlos es la persona mas estructurada que conozco en mi vida, trata de ser perfecto en absolutamente todo, desde su forma de vestir, caminar y hablar hasta la manera en la que educó a sus hijos.
Su perfeccionismo y vida de rutina no la he visto en ninguna otra persona. Ejemplo: Siempre desayuna lo mismo, todo en su closet esta ordenado por colores (negro, gris y blanco), todo tiene un orden desde sus discos de música a hasta sus películas, toda su vida ha usado la misma loción, entre otras muchas cosas.
Lo que me molesta de el es que muchas veces su perfeccionismo llega a incomodar, por ejemplo cuando estamos comiendo y estamos en la sobremesa se empieza a estresar si sigue habiendo una servilleta usada por ahí.

Responder

